BIENVENIDA A LA TIENDA ONLINE! - TENEMOS EL OUTFIT IDEAL PARA VOS

Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO:


PROMOS SANTANDER

Quiero hacer mi compra con una Promo de Santander pero no me aparecen en la Tienda.

Las promociones del Santander NO están visibles en la Tienda Online porque las plataformas de cobro no son compatibles. Para poder aprovecharlas, armá tu carrito y al momento de elegir el medio de pago poné la opción "ACORDAR". Nos comunicaremos con vos vía Whatsapp para enviarte el link de pago desde la App GetNet de Santander. Tranquila, no tenés que instalar nada en tu celu. Es un link de pago como cualquier otro, seguí los pasos que te indica y listo. Es facilísimo y si tenés dudas, podés escribirnos por Whatsapp y te vamos guiando.


ENVIOS:

Hacemos envíos a todo el país!

SI ESTAS EN CABA o GBA: Trabajamos con Motomensajería y Correo Argentino a domicilio o sucursal.

SI ESTÁS EN EL INTERIOR DEL PAÍS: Trabajamos con Correo Argentino o Empresa de Transporte.

Si no estás segura de qué método elegir, utilizá la opción ACORDAR ENVIO o escribinos por Whatsapp para decirte cuáles son las opciones y los costos de cada una y que puedas elegir la que más te convenga.


PUEDO RETIRAR MI COMPRA?

Claro! Podés retirar tu compra por nuestro Showroom. Estamos en Caseros, a 2 cuadras de la Municipalidad de 3 de Febrero. Podés retirarla personalmente o enviar a alguien con tu número de pedido.


QUÉ HAGO SI...?

Hice una compra y al momento de concretar el pago por Mercado Pago no pude hacerlo.

Esto a veces ocurre por errores de la página. También puede suceder si no tenés buena señal de internet al momento del pago. Otra opción es que haya expirado el tiempo que te da Mercado Pago para concretar el pago (generalmente son unas 2 horas aprox) luego la compra se cancela automáticamente. Si te pasa, no te preocupes! Tus datos quedan registrados en nuestra web y SIEMPRE que nos aparece una orden de compra cancelada, nos comunicamos con vos por Whatsapp para poder ayudarte y guiarte en el proceso.











Mi carrito