FORMAS DE PAGO:
- Tarjeta de crédito: en hasta 3 cuotas sin interés. Si elegís más de 3 cuotas, el interés dependerá de la financiación de tu tarjeta (se detalla antes de realizar la compra). La página te direccionará directamente a Mercado Pago para que realices el pago.
- Tarjeta de débito. La página te direccionará directamente a Mercado Pago para que realices el pago.
- Transferencia o depósito bancario. Al elegir este medio de pago, se te aplica un 15% de descuento inmediato y sin límite sobre el total de tu compra! Se te enviarán los datos de cuenta por mail al finalizar la compra.
- Efectivo, con un 20% de descuento! Sólo si retirás por el Showroom dentro de las 72hs siguientes a tu compra.
PROMOS SANTANDER
Quiero hacer mi compra con una Promo de Santander pero no me aparecen en la Tienda.
Las promociones del Santander NO están visibles en la Tienda Online porque las plataformas de cobro no son compatibles. Para poder aprovecharlas, armá tu carrito y al momento de elegir el medio de pago poné la opción "ACORDAR". Nos comunicaremos con vos vía Whatsapp para enviarte el link de pago desde la App GetNet de Santander. Tranquila, no tenés que instalar nada en tu celu. Es un link de pago como cualquier otro, seguí los pasos que te indica y listo. Es facilísimo y si tenés dudas, podés escribirnos por Whatsapp y te vamos guiando.
ENVIOS:
Hacemos envíos a todo el país!
SI ESTAS EN CABA o GBA: Trabajamos con Motomensajería y Correo Argentino a domicilio o sucursal.
- Moto mensajería lo recibís en 24 a 48 hs. Podés coordinar día y franja horaria de ante mano. El costo del envío varía entre $ 1200 y $ 1800 dependiendo tu localidad y lo pagás al momento de recibir tu compra. Tené en cuenta que los precios de mensajería son ESTIMADOS ya que nos resulta imposible mantenerlos actualizados debido a la situación económica de nuestro país. Igualmente una vez finalizada la compra, nos contactamos con vos y te pasamos el precio actualizado al momento del envío y si lo preferís, podés cambiar el medio de envío.
- Correo Argentino a través de sistema E-Pack. Son encomiendas de muy bajo costo para E-Commerce. Lo recibís en 3 a 5 días hábiles. Puede ir a domicilio (si no te encuentran te dejan un aviso para que lo retires por la sucursal más cercana) o directamente a sucursal, que es más económico y vas a retirarlo cuando vos quieras. Al momento de despacharlo te damos un código para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete por la web del correo. El precio del envío depende del destino y del tamaño y peso del paquete. Tranquila! Te lo confirmamos al finalizar tu compra y si lo preferís, podés cambiar el medio de envío.
SI ESTÁS EN EL INTERIOR DEL PAÍS: Trabajamos con Correo Argentino o Empresa de Transporte.
- Correo Argentino a través de sistema E-Pack. Son encomiendas de muy bajo costo para E-Commerce. Lo recibís en 3 a 5 días hábiles. Puede ir a domicilio (si no te encuentran te dejan un aviso para que lo retires por la sucursal más cercana) o directamente a sucursal, que es más económico y vas a retirarlo cuando vos quieras. Al momento de despacharlo te damos un código para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete por la web del correo. El precio del envío depende del destino y del tamaño y peso del paquete. Tranquila! Te lo confirmamos al finalizar tu compra y si lo preferís, podés cambiar el medio de envío.
- Transporte: La tarifa depende de la empresa, se calcula por peso y se paga en destino, cuando recibís tu paquete.
Si no estás segura de qué método elegir, utilizá la opción ACORDAR ENVIO o escribinos por Whatsapp para decirte cuáles son las opciones y los costos de cada una y que puedas elegir la que más te convenga.
PUEDO RETIRAR MI COMPRA?
Claro! Podés retirar tu compra por nuestro Showroom. Estamos en Caseros, a 2 cuadras de la Municipalidad de 3 de Febrero. Podés retirarla personalmente o enviar a alguien con tu número de pedido.
QUÉ HAGO SI...?
Hice una compra y al momento de concretar el pago por Mercado Pago no pude hacerlo.
Esto a veces ocurre por errores de la página. También puede suceder si no tenés buena señal de internet al momento del pago. Otra opción es que haya expirado el tiempo que te da Mercado Pago para concretar el pago (generalmente son unas 2 horas aprox) luego la compra se cancela automáticamente. Si te pasa, no te preocupes! Tus datos quedan registrados en nuestra web y SIEMPRE que nos aparece una orden de compra cancelada, nos comunicamos con vos por Whatsapp para poder ayudarte y guiarte en el proceso.